PACK CONCORD NEO+REVERSO PLUS

SILLA DE PASEO NEO

En el set se incluyen prácticos accesorios de serie: con una capota de lluvia y un toldo, las mejor equipación siempre disponible para cualquier tiempo.

PORTABEBÉ AIR.SAFE

Gracias al adaptador del TRAVEL SYSTEM, el portabebé AIR.SAFE se fija con una sola mano a la silla de paseo CONCORD NEO. El reducido peso de sólo 2,9 kg facilita el cambio y el transporte.

CAPAZO PLEGABLE SCOUT

Con el capazo plegable SCOUT, la silla de paseo CONCORD NEO se convierte en un cochecito. A través de la articulación central, es posible plegarla hasta ocupar muy poco espacio; la mayor comodidad para el bebé, dentro y fuera de casa.

 

SILLA DE AUTO CONCORD REVERSO

Silla de coche Concord Reverso Flaming Red normativas I-SIZE y PLUS TEST.

La innovacion a contramarcha: Extremadamente segura y extremadamente ligera.

I-Size / Altura: hasta 105 cm / Peso: hasta 23 kg / Edad: aprox. 4 años

Las silla de seguridad Concord Reverso, gracias a su cojín reductor con acolchado independiente, es apta para recién nacidos y hasta 60 cm. Sin el cojín reductor, es apta para niños de hasta 105 cm de altura.

Concord Reverso está a la vanguardia de los asientos a contramarcha: su práctica rueda giratoria permite ajustar el ángulo de reclinación del asiento. Además, esto puede hacerse cómodamente desde el asiento del conductor. 

999,00 €

  • agotado