GRUPO 1


ISEOS ISOFIX COLOR WALNUT BROWN BEBECONFORT

Hoy día, prácticamente todos los vehículos que salen de fábrica disponen del sistema IsoFix.

Este sistema ofrece una seguridad excepcional y permite fijar la silla de auto Bébé Confort Iseos IsoFix directamente a la carrocería del automóvil.

Galardonada con 4 estrellas por los organismos europeos de los tests de seguridad, la base cuenta con un indicador que te confirma cuándo la silla Bébé Confort Iseos IsoFix está correctamente instalada. Puede también instalarse con un cinturón de seguridad de 3 puntos.

Reclinado mulitposiciones. Arnés regulable en 3 alturas.

Dispone de Modulo Safe, gracias al cual la silla puede ajustarse en anchura y en reclinado, de forma progresiva.

Grupo 1:  De 9 a 36kg

169,00 €

  • ultima unidad!!
  • Tiempo de envío 24/48 horas1

XPACE ISOFIX CHICCO

Dotada del sistema Isofix, el dispositivo más innovador, fiable y práctico para instalar una silla en el automóvil, convirtiéndose en parte integrante de la estructura del vehículo. Debido a sus tres puntos de anclaje, el sistema Isofix permite fijar de manera rígida la silla al vehículo, garantizando al máximo el nivel la sujeción y protección en caso de accidente, sin necesidad de utilizar los cinturones del coche, evitando así los riesgos derivados de una instalación errónea.

Homologada en el Grupo 1 (de 9 a 18 kg) conforme a la normativa ECE R44/04. La instalación es rápida y sencilla: 1) Fijar los dos conectores Isofix 2)  Enganchar la correa superior (TopTether). 3) Verificar la correcta instalación con el sistema Double Check System. No son necesarios los cinturones del coche. Xpace Isofix es reclinable en 5 posiciones diferentes. Reposacabezas y cinturones regulables de forma simultánea para acompañar al niño en su crecimiento.

Los rellenos Ergós ofrecen el confort actuando en los puntos "clave" del asiento : cabeza, zona lumbar y piernas.

99,00 €

  • ultima unidad!!
  • Tiempo de envío 24/48 horas1